Gobierno relanza “Hecho en México” para impulsar industria nacional

El Gobierno de México lanzó nuevamente el sello “Hecho en México” para impulsar la industria nacional en el extranjero y lograr desarrollo económico.
Este martes el Gobierno de México llevó a cabo el relanzamiento de la marca “Hecho en México” que busca proteger, colocar e impulsar la industria nacional en el país y en el extranjero.
Durante el evento, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo que las acciones que impulsan enaltecer los productos mexicanos, tienen una causa común entre los sectores público y privado: que México produzca más y mejor para lograr posicionarse en el mundo.
“El propósito de todo este esfuerzo es que México salga adelante, que México sortee cualquier cosa que se nos llegue a presentar, que estemos unidos, cohesionados y que proyectemos a nuestro país. Entonces, ‘Hecho en México’ significa todo eso.
Vamos a colocar nuestro a país en donde tiene que estar, cualquiera que sea la circunstancia que vayamos a enfrentar, vamos a actuar en conjunto y a vencer. Y vamos a tener grandes resultados”.
Publicar comentario